Posteado por: dirceturlambayeque | 13/04/2011

Nuevos canales de comunicación online – DIRCETUR

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lambayeque reciban informa que a partir de la fecha esta Dirección Sectorial cuenta con tres nuevos canales de comunicación online para mantener un vínculo más estrecho con ustedes y con toda la comunidad lambayecana.
 
La dirección de correo electrónico del área de Imagen Institucional de la DIRCETUR- LAMBAYEQUE que se usará en adelante será: dirceturlambayeque@hotmail.com
 
Por otro lado, aquellos que deseen conectarse con nosotros a través de las redes sociales pueden hacerlo buscándonos en Facebook bajo el nombre de “DIRCETUR Lambayeque” o con el correo electrónico ya proporcionado. A través del Facebook publicaremos información sobre noticias o eventos de la DIRCETUR, al mismo tiempo compartiremos información de organizaciones locales y nacionales que estén relacionadas a las áreas de nuestra competencia y que necesiten difusión.
 
Finalmente, desde hace unas semanas, venimos implementando el Blog Institucional con noticias e información de interés que pueda servir como referencia para los ciudadanos de la región y del país. Para visitarlo, deben ingresar a dirceturlambayeque.wordpress.com.
 
Estamos en contacto (ahora más que nunca).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: