Posteado por: dirceturlambayeque | 08/06/2011

NOTA DE PRENSA – DIRCETUR Lambayeque organiza Seminario sobre Oportunidades comerciales para la Región Lambayeque a través de Los TLC

Con el fin de dar a conocer e identificar los impactos y oportunidades comerciales derivados de la implementación de los Tratados de Libre Comercio suscritos por nuestro país, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lambayeque, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, organizó el seminario “Oportunidades Comerciales para la Región Lambayeque a través de los TLC”.

El evento se realizó el día martes 07 de junio a las 8.30 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque ubicado en la Av. Balta 506, 3er piso, y a él asistieron empresarios comercializadores y productores, MYPE, potenciales exportadores, funcionarios públicos, representantes del sector académico regional involucrados en el comercio exterior e interesados en general.

Dicho evento contó con la ponencia del Coordinador de Mercados de las Américas del MINCETUR, Econ. Edgar Escudero Vizarraga. Además, asistieron expertos de las oficinas de negocios de las principales embajadas del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: